Autor:
Lomé – “El objetivo es crear una granja para la producción de maíz, yuca y procesamiento de cacahuetes. La idea surge de la necesidad de crear una fuente de sustento para nuestra comunidad y de poner a trabajar a jóvenes desempleados; al mismo tiempo, queremos compartir las buenas prácticas agrícolas que hemos adquirido en los últimos años”. Así lo cuenta el padre Pierre Latevi, misionero comboniano, a la Agencia Fides, hablando del nuevo proyecto agrícola que los hijos espirituales de San Daniel Comboni están llevando a cabo “especialmente para acompañar a los jóvenes hacia una dimensión cristiana y misionera”, subraya.
En un contexto económico y social cada vez más afectado por el aumento de la inflación, los misioneros intentan aportar su apoyo: “Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestra gente – dice el padre Pierre – en medio de los numerosos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…