Autor:
Buenos Aires – “Pedir por el trabajo es pedir que todos los trabajadores y trabajadoras tengan derecho a vivir dignamente del fruto de sus esfuerzos cotidianos y a desplegar sus potencialidades y talentos para aportar al crecimiento de nuestra Patria”. Así lo afirma el mensaje de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, publicado en vista de la celebración de San Cayetano, el 7 agosto, una de las fiestas más amadas por los argentinos, en la que piden al santo “Paz, pan y trabajo”.
“Peregrinos de San Cayetano, también suplicamos el pan de cada día, como nos enseñó Jesús” continúan los obispos, poniendo de manifiesto que precisamente el pan “se hace más inalcanzable a causa de la inflación asfixiante que padecemos y que genera miseria”. Por ello, invitan a pensar en “la cantidad creciente de hermanos y hermanas que se acercan…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Conozcamos los hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. A veces creemos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…