Autor:
, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Miles de católicos nicaragüenses participaron el sábado 13 de agosto en la Misa de clausura del Congreso Mariano titulado “María Madre de la Esperanza”, en la que clamaron a una sola voz: “¡María es de Nicaragua y Nicaragua es de María!”.
La Eucaristía se realizó en el atrio de la Catedral de Managua y fue precedida por una breve procesión y el rezo del Santo Rosario. En ambos eventos y en la Misa muchos fieles portaron banderas del Vaticano y de Nicaragua.
No se pudo realizar una procesión más extensa por una prohibición expresa de la dictadura de Daniel Ortega, en el poder desde hace 14 años.
En la homilía de la Misa, el Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, resaltó que “Jesús y su Madre nunca nos abandonan. María tiene el ADN de Nicaragua, ella es nicaragüense”, para luego exclamar tres veces con los fieles: “¡María de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
Los sermones de San Bernardo de Claraval (1090-1153), en las que habla de los doce grados de la humildad de San Benito de Nursia (480-547), fueron tanto del agrado de Geofredo de la Roche, entonces…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…