Autor:
Karachi – «Debemos dar siempre gracias a Dios por nuestro hermoso país; nosotros, como comunidad cristiana, hemos contribuido mucho a su desarrollo en los últimos 75 años, a partir de la independencia de Pakistán. Nuestros líderes políticos cristianos desempeñaron un importante papel en la campaña por la creación de Pakistán, al lado de Muhammad Ali Jinnah, fundador del país, por un país en el que todos pudieran disfrutar de los mismos derechos y por la libertad de vivir y profesar nuestra fe. Nosotros, personas de fe diferente con respecto a la de la mayoría, estamos llamados a trabajar juntos por el desarrollo de este país y por la mejora del país como nación. Continuemos este camino al servicio de Pakistán de forma celante y con dedicación, sin ninguna discriminación por razón de color, casta y credo, y difundamos el mensaje del fundador de Pakistán para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Conozcamos los hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. A veces creemos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El profesor de Antropología Teológica en Madrid, Javier Luzón, sacerdote desde 1980, fue exorcista de la diócesis de Madrid. Ha participado en el ministerio de liberación desde mediados de los años 90,…