Autor:
VATICANO, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Guardia Suiza Pontificia incorporó a un recluta de origen filipino.
Se trata de Sebastián Esai Eco Eviota, a quien la prensa filipina calificó como un “pura sangre filipino”.
Sebastián creció en la ciudad filipina de Davao y participó activamente en varios ministerios de la Iglesia.
En 2009 se fue a vivir a Suiza, donde comenzó a participar activamente en el movimiento “Youths for Christ (YFC) Europe” y fue también miembro del consejo de la comunidad católica romana de habla inglesa en Berna.
Antes de incorporarse a la Guardia Suiza Pontificia, Sebastián Esai Eco Eviota fue subteniente del Ejército suizo tras dos años de formación básica y sirvió en el 13º Batallón de Infantería.
Por su parte, el rector del Pontificio Colegio Filipino en Roma, el P. Gregory Ramon Gaston, expresó su alegría por el nombramiento y dijo que…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El profesor de Antropología Teológica en Madrid, Javier Luzón, sacerdote desde 1980, fue exorcista de la diócesis de Madrid. Ha participado en el ministerio de liberación desde mediados de los años 90,…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Aislamiento social: ¿cómo crear y formar comunidades virtuales Católicas?
Casi todo el mundo, literal, todo el mundo, se encuentra aislado. Todos en casa tratando de pasar los días de la mejor manera. Los abrazos y muestras de afectos físicas…