Autor: Saúl Castiblanco
En la vida del Señor todo tiene dimensión redentora, desde su Encarnación en las entrañas purísimas de María, hasta su asiento a la derecha del Padre.
Redacción (03/08/2022 10:35, Gaudium Press) Iniciemos esta reflexión con dos trechos paradigmáticos de la Sagrada Escritura: “Y Dios impuso al hombre este mandamiento: De cualquier árbol del jardín puedes comer, más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, tendrás que morir.” (Gn 2, 16-17).
A esta sentencia pronunciada en los orígenes, el mismo Dios añadió otra, no menos categórica, en la plenitud de los tiempos: “En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros” (Jn. 6, 53). Y poco antes: “Este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.” (Jn 6,…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Conozcamos los hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. A veces creemos que…
¿Qué es la adoración perpetua y por qué es tan importante para nuestra vida?
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sobre todo porque es muy sencillo, sólo debemos visitar una iglesia o una…