, 29 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Los habitantes de Vinará, un pequeño pueblo al interior de Santiago del Estero, viven un tiempo de conmoción y aseguran que la imagen de la Inmaculada Concepción que se encuentra en la capilla local “llora sangre”. Además muchos atribuyen curaciones a su intercesión, pero el Obispo local pide prudencia.
El fenómeno habría ocurrido 14 veces durante este año 2022. La primera se habría dado el 26 de marzo, según contaron pobladores a Infobae. Sin embargo, ya habría ocurrido en tiempos de la fundación de la capilla.
La imagen de la Virgen fue llevada a Vinará en 1973 por el sacerdote estadounidense Esteban Crisada, cuando se construyó la capilla, con el esfuerzo de la gente del lugar.
Mónica Pediconi, habitante de Vinará, dijo a Infobae que “apenas pasaron tres días ella empezó a llorar: la vieron el padre Esteban, la hermana Santina y otro…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la historia de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…