Autor: Javier Lozano
Nueve de cada diez niños con síndrome de Down son ya abortados en Occidente. Hay países como Islandia que presumen de que en su territorio ya no nacen estos bebés. En otros como en Dinamarca sólo nacieron 18 niños con trisomía 21 en todo 2019. Van camino del exterminio.
Además de la falta de concienciación, uno de los grandes enemigos de los síndrome de Down son los distintos sistemas nacionales de salud, donde no sólo se favorece el aborto de estos niños sino que en muchos casos los padres se sienten presionados a ello. Es un sistema preparado, con algunas excepciones, para acabar con estos pequeños.
La lucha contra el sistema y contra la eugenesia
Un interesante reportaje de la BBC muestra la realidad de varias familias británicas con hijos con síndrome de Down que relatan sus espeluznantes experiencias para seguir adelante con los embarazos una vez que eran diagnosticados.
Son…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. A pesar, que cada vez son…
Jacinta, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la historia de…