, 24 Ene. 23 (ACI Prensa).-
El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) ha pedido a Estados Unidos y España desclasificar la información que tienen sobre las muertes del líder católico Oswaldo Payá y el activista Harold Cepero, quienes fallecieron en extrañas circunstancias en Cuba el 22 de julio de 2012.
Payá, fundador del MCL, y el activista Harold Cepero, murieron cuando iban en automóvil hacia el oriente de la isla para difundir la plataforma El Camino del Pueblo. La dictadura cubana dijo que un exceso de velocidad provocó que el vehículo se saliera de la autopista y se estrellara.
Sin embargo, el MCL dio a conocer mensajes de texto enviados por el español Ángel Carromero, que conducía el auto en el que iban los opositores, y en los que alertó que un vehículo los estaba embistiendo.
Tiempo después, el sueco Jens Aron Modig, que también iba con los disidentes,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Aislamiento social: ¿cómo crear y formar comunidades virtuales Católicas?
Casi todo el mundo, literal, todo el mundo, se encuentra aislado. Todos en casa tratando de pasar los días de la mejor manera. Los abrazos y muestras de afectos físicas…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la historia de…