Autor: redaccioninfovaticana
(Christopher R. Altieri en Catholic World Report) – «Tinta sobre tinta» es la manía profesional más irritante de este periodista, pero en este caso, haré una excepción. El caso excepcional es el de un escribiente holandés nacido al mundo Anno Sjoerd Brandsma en 1881. Se crió como católico en una granja lechera en lo más profundo del país calvinista, y tomó el hábito carmelita cuando aún era un adolescente.
Me refiero al tipo que conocemos como Titus Brandsma, el fraile carmelita holandés, sacerdote, profesor de filosofía y periodista, que se metió en problemas con los invasores nazis de su país y pagó con su vida, y al que se le ha atribuido un milagro.
El milagro que la Congregación para las Causas de los Santos ha atribuido a la intercesión del beato Tito Brandsma es la inexplicable curación de un sacerdote carmelita, el padre Michael Driscoll O.Carm, en el…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…