Jennifer Milbourn cuenta su historia a Live Action News. A fines de la década de 1970, se enteró de que su madre biológica había acudido a su hermana para comunicarle que estaba embarazada y quería abortar. La hermana trató de disuadirla y se ofreció a adoptar al bebé, pero ella se negó.
Cuando estaba en la universidad, con 19 años, le preguntó a su madre adoptiva (su tía) que le contara su historia. Se enteró que su madre biológica había intentado abortarla. Durante años ocultó su dolor y se consideró a sí misma como una «bicho raro» no deseada y enterró su dolor durante años.
Generar conciencia
Ahora, Milbourn habla públicamente sobre su pasado, no solo para generar conciencia sobre la injusticia del aborto, sino también para ayudar a otras sobrevivientes del aborto a sanar y comprender su valor.
Ella relata que cuando su madre biológica pensaba que…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la historia de…
16 Pruebas irrefutables de la existencia de DIOS
En esta ocasión, recopilamos múltiples pruebas de la existencia de Dios, un artículo para reforzar la fe o para encontrarla si dudabas. La existencia de Dios es un tema que…